COACHING EN LAS ORGANIZACIONES

“…Y con esa nueva visión, ¿cuál sería tu primer paso?”

El Coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer cotidianamente, lo que lo convierte en una herramienta genial en la gestión de empresas así como en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales. Se fundamenta en técnicas aplicadas en una conversación respetuosa en las que el cliente (“coachee”) logra clarificar los cambios debe hacer, qué caminos debe seguir, qué competencias requiere, qué debe evitar y qué reforzar, a qué interlocutores debe dirigirse, qué obstáculos debe salvar y cómo… siempre teniendo como referencia su objetivo personal o profesional.

El Coaching en las Organizaciones, conocido como Coaching Corporativo, ayuda a obtener resultados extraordinarios en el desarrollo de la misma. Aplicado en áreas concretas de la empresa, o desde la Dirección General, responde a situaciones tan frecuentes como:

  • Cambios organizativos profundos.
  • Resultados insatisfactorios de estudios internos.
  • Incorporación de políticas de RRHH desde la Central.
  • Replanteamiento estratégico de la empresa.
  • Desarrollo de Competencias.
  • Excesiva rotación de empleados clave.

En Anderalium disponemos de un equipo cualificado y especializado en Coaching Profesional, miembros de  icflogocolor, con titulación y experiencia acreditativa como coach. Nuestro valor añadido en esta materia reside en que además, han ocupado puestos de alta responsabilidad ejecutiva, por lo que multiplicamos ventajas.